Aviso legal

Toda la información disponible en esta página web ha sido facilitada por la Federación Areas Empresariales de Asturias con CIF G33985417.

Periódicamente se unifica y actualiza en esta web toda la información relacionada con parcelas y naves industriales que están disponibles para venta y/o alquiler.

Esta información forma parte del Observatorio del Suelo Industrial (OSUIN) en el cual se recaba información diversa en relación a la evolución de la ocupación y uso del suelo industrial del municipio con el objetivo de hacerlo más competitivo y más atractivo para la implantación de empresas y profesionales.

Si observa algún tipo de error en la información contenida en esta web o desea realizar algún tipo de aportación a la misma puede ponerse en contacto con la Federación AREAS en el teléfono 902830055 o en el correo info@areasweb.com.

La Federación Areas ha llegado a un acuerdo con Gijón Impulsa mediante el cual toda esta información se pone en valor a disposición de empresas, profesionales y emprendedores que buscan parcelas o naves industriales para desarrollar su actividad empresarial.

Gijon
Diseño web :: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es